¿Se pueden usar las Bolsas de nicotina en algún lugar que no sea debajo del labio?

Nathan Chilcott
Tabla de contenidos
Invertir en Bolsas de nicotina
Elija entre el labio superior e inferior.
Uso de bolsas de nicotina en otros lugares.
Descripción de la vida

Como probablemente sepas, las Bolsas de nicotina se han convertido en una alternativa popular al fumar, vapear e incluso a los cigarrillos electrónicos. La razón es bastante clara. Las Bolsas de nicotina son discretas y se pueden usar en cualquier lugar.
El número de lugares donde se puede fumar está disminuyendo rápidamente. No es de extrañar que cada vez más personas se estén inclinando hacia las Bolsas de nicotina.
Invertir en Bolsas de nicotina
Las Bolsas de nicotina generalmente se colocan entre el labio y la encía. Después de algunos intentos, te darás cuenta de que puedes colocarlas fácilmente sin mirar.
Cuando las personas colocan Bolsas de nicotina debajo de su labio, la mayoría elige el labio superior. Sin embargo, el labio inferior también es una opción.
Elija entre el labio superior e inferior.

En realidad, no es una decisión difícil. Es más fácil colocarlo entre el labio superior y las encías. Es menos probable que cause desorden y, posiblemente, también sea más cómodo.
Las Bolsas de nicotina actúan de manera natural debajo del labio superior y son invisibles para los demás.
Es importante reconocer que las Bolsas de nicotina, que se colocan debajo del labio superior, son más difíciles de tragar accidentalmente. Si se colocan debajo del labio inferior, aunque es menos probable, existe un mayor riesgo de que se traguen accidentalmente.
Quizás lo más interesante sea la velocidad de liberación de la nicotina. Coloca las Bolsas de nicotina debajo del labio superior y, dado que es la parte más húmeda de la boca, la nicotina se libera más rápido.
De manera similar, las Bolsas de nicotina debajo del labio superior liberan nicotina más lentamente y proporcionan una experiencia más prolongada.
Uso de bolsas de nicotina en otros lugares.
Las bolsas de nicotina contienen ingredientes secos. Los sabores y la nicotina comienzan a liberarse cuando la bolsa se humedece. La forma más segura y sencilla de lograrlo es colocar la bolsa en la boca.
Eso provoca la liberación de nicotina.
Técnicamente posible, pero poco práctico, peligroso o incómodo si se mantiene solo una Bolsa de nicotina en la boca. Por eso, las personas colocan la bolsa entre el labio superior y las encías.
Esta posición mantiene efectivamente las Bolsas de nicotina en su lugar y permite liberar nicotina y sabor.
Teóricamente, las Bolsas de nicotina se pueden colocar en cualquier lugar donde haya humedad, como debajo de las axilas. Sin embargo, el sabor probablemente no sería agradable y es posible que la nicotina no se absorba correctamente.
Esto se debe a que las Bolsas de nicotina, cuando llegan a otras áreas, pueden ingresar fácilmente al torrente sanguíneo. Tu boca está llena de vasos sanguíneos justo debajo de la superficie. Estos vasos sanguíneos transportan la nicotina a tu cerebro.
Coloque las Bolsas de nicotina debajo de la axila, donde no hay suficientes vasos sanguíneos. Además, la nicotina tendría que atravesar la piel. Esto tomaría mucho más tiempo y el efecto se debilitaría significativamente.
Compra Bolsas de nicotina de clase premium.Descripción de la vida
Si estás considerando probar las Bolsas de nicotina de otra manera que no sea oralmente, no será una gran experiencia. Mejor ahorra dinero, utiliza alguna de nuestras ofertas, coloca la bolsa entre el labio superior y la encía y disfrútala como debería ser apreciada.
- Advertencia
Nos esforzamos por garantizar que la información publicada en nuestro sitio web sea correcta y esté actualizada. Nuestro blog está destinado únicamente a fines informativos. No está destinado a ser una consulta médica.